30 diciembre, 2015

Novedades» Ediciones Pàmies Enero 2016

DULCES MENTIRAS DE M. LEIGHTON
Ediciones Pamiès. Colección Phoebe. Novedad.
Título original: All the Pretty Lies
ISBN: 9788416331505
Datos: 25 de Enero; 288 p.; 17,95 €
The Pretty Series I

«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Aunque nativa de Ohio, M. Leighton se trasladó al sur, donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.

2 comentarios :

Lucia dijo...

Me lo terminé de leer el fin de semana y si bien hasta la mitad el libro me gustó mucho, cuando entran en "materia" y la segunda mitad de la historia baja bastante, no me pareció para tanto como algunas reseñas cuentan. Creo que podría haber dado más de sí, de todas formas esta historia me gustó más que La decisión de Olivia.

Besos

Anónimo dijo...

Está bien pero no es para tanto, con tanta buena reseña me esperaba más del libro.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión