11 diciembre, 2015

Cinco regalos originales para lectores

Lo que más le gusta a un lector son los libros. Elemental, como diría Sherlock. Pero regalar un libro a un devoralibros requiere un trabajo de investigación bastante importante, ya que se debe sonsacar sutilmente la información requerida sin que dicha persona se de cuenta, a fin de intentar acertar de lleno y no recurrir tan fácilmente al ya famoso (por desgracia) ticket regalo.

Para triunfar en estas fiestas, aquí os traemos cinco originales ideas para regalar o para que os regalen, todo depende de la elegancia con la que dejéis caer las pistas idóneas a la gente adecuada...


Empezamos con unos bolsos realizados con libros reciclados. Algunas diréis que son algo pequeños  (cartera, móvil y poco más entra en ellos), pero no por ello menos dignos de ser lucidos por la calle. Además en algunos dan la oportunidad de personalizar los detalles.


Para más información sobre los bolsos click aquí.

¿Sois de l@s que prestáis libros a diestro y siniestro, y luego os veis loc@s para recordar a quien se los habéis dejado? ¿Tenéis algún amig@ que le ocurre esto? Pues nada mejor que regalar este kit de bibliotecario para saber los libros que tenemos por esos mundos de dios y desde cuando.


Para más información sobre el kit click aquí.

Para estas maravillas casi no hace falta presentación, seguro que las habéis visto en librerías o centros comerciales. Estos diarios, libretas o Manuscritos Bellos, como Paperblanks los llama, son impresionantes, tanto para coleccionar como para inspirar a escribir. Los hay en diversos tamaños, y en su interior se puede elegir entre rayados o lisos. Cuanto entréis en el enlace de Paperblanks, en la parte de abajo de su página, tenéis un slider donde podéis ir viendo manualmente los distintos modelos. Existe la opción de encontrar la tienda más cercana a vuestra casa introduciendo vuestro código postal haciendo click aquí.


Para más información sobre las libretas click aquí.

Verdad verdadera que el ser humano no vive solo de la lectura, también tiene que comer y beber.... Y si esto último además se puede hacer acompañado de amig@s mejor que mejor. Oscar Wilde, W. B. Yeats, y Charles Baudelaire además de ser grandes escritores eran también grandes bebedores, así que ¿por qué no tomarse algo a su salud con estos vasos de chupito?


Para más información sobre los chupitos click aquí.

Llegar a casa después de una dura jornada laboral con la cabeza dividida entre ponernos con el libro tan interesante que tenemos esperándonos o darnos un relajante baño de espuma... ¿Por qué elegir si podemos tenerlo todo? Esta bandeja para la bañera es de bambú y se puede extender hasta los 102 cm de largo. Ideal para disfrutar de ambos placeres, y si un alma caritativa nos trae el vino.... Ainns.


Para más información sobre la bandeja click aquí.

Y con esto solo nos queda recordaros que, compréis lo que compréis, hacerlo con tiempo. Porque si lo dejáis para ultima hora es muy probable que no encontréis lo que buscáis porque:

a) se haya agotado en las tiendas
b) no llegue a tiempo si lo adquirís vía internet

Así que..... ¡¡Que no os pille el toro!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión