11 noviembre, 2015

Novedades» Suma de Letras Noviembre 2015

CALOR ASFIXIANTE DE RICHARD CASTLE
Suma de Letras. Novedad.
Título original: Raging Heat
ISBN: 9788483658093
Datos: 5 de Noviembre; 448 p.; 17,90 €
Nikki Heat 6

Un hombre muere tras caer aparentemente del cielo sobre el tejado del Planetario de Nueva York y la investigación de la detective Heat atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Nikki no puede ocultar su alegría cuando decide acompañarla en el caso para convertirlo en su próximo gran reportaje. Es cierto que eso supone tener que aguantar las ideas disparatadas de Rook y sus bromas adolescentes, pero Nikki agradece poder estar juntos de nuevo y sentir cómo se reaviva la llama. Hasta que Rook concluye que Heat ha arrestado al hombre equivocado.
Su agitada relación pasa de complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat deberá enfrentarse a poderosos enemigos, luchar contra un grupo de mercenarios urbanos y tratar de no perder al hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este conlleve la muerte de su relación.

El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Richard Castle es autor de varios best sellers, incluyendo los aclamados libros de la serie de Derrick Storm. Su primera novela, In a Hail of Bullets, publicada cuando todavía estaba en la universidad, recibió el prestigioso premio Tom Straw de Literatura de Misterio de la sociedad Nom DePlume. Castle vive actualmente en Manhattan con su recién estrenada mujer Kate Beckett.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión