03 noviembre, 2015

Comunicado de la editorial Divalentis

Esta mañana hemos recibido un email de la editorial Divalentis en relación a los motivos por la cancelación de La Investigación PSI.
Como os comentamos en nuestra entrada de anoche que si recibíamos algo lo compartiríamos como vosotr@s, procedemos a copiar integro dicho email y adjuntar también una captura de pantalla para que veáis que no hemos retocado ni una coma de dicho comunicado.
Por supuesto, después las administradoras de este blog se volverán a pronunciar.

Click en la imagen para agrandar


Comunicado:
"Buenos días:
Por graves circunstancias que nos afectan tanto en lo personal como a nivel editorial, nos hemos visto obligados, como saben, a suspender La Investigación PSI y la mayor parte de nuestras próximas actividades. Al dolor en lo personal se une el dolor por no poder llevar a cabo unos proyectos que llevábamos muchos meses preparando con gran esfuerzo e ilusión. Lamentamos profundamente los problemas que esta circunstancia pueda causarles, dado que ustedes estaban colaborando en esta iniciativa.
Sentimos también que, dichos graves motivos hayan impedido que nos comuniquemos antes con ustedes. Hemos indicado esta situación durante los últimas días en nuestras redes sociales, puesto que al no estar disponible la persona que habitualmente se encarga del proyecto y se hace cargo de la comunicación, no disponemos de la capacidad o la información necesaria para haber llegado a todos los colaboradores con antelación.
Los motivos de la cancelación son muy graves, pero no podemos indicarles más sobre ellos, puesto que sería invadir la intimidad de las personas afectadas y creemos que no sería ético por parte de la editorial, hacer ningún tipo de comentario que pudiera dañar la buena imagen de ninguna persona, sobre todo en este doloroso momento.

Atentamente
Sergio Guinot
Director
Divalentis S.L."


Para estas administradoras este comunicado de Divalentis NO aclara absolutamente NADA. Un comunicado, por cierto, refrito del aviso que la editorial compartió por sus redes sociales, y que deja a tod@s l@s colaboradores exactamente como estábamos antes: en la inopia.

2 comentarios :

Yolindaca ZR dijo...

Yo recibí exactamente el mismo xD

NN admis dijo...

Está visto que es un comunicado tipo, para mandar el mismo a los blogs colaboradores podían haberlo enviado en bloque a todos a la vez. En fin, que se les ha visto el plumero ;)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión