15 octubre, 2015

El azar no se llora, de Alonso Barán. Más allá del thriller psicológico.

EL AZAR NO SE LLORA DE ALONSO BARÁN
Divalentis Editorial. Novedad
Titulo original: El azar no se llora
ISBN: 978-8494173554
Datos: 370 p.; 18 €

Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio. Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible.
Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.
Un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense.

A pesar de que no llevar mucho tiempo en el mercado, El azar no se llora ha conseguido tener presencia en medios nacionales y una gran difusión en la blogosfera. Se ha convertido en muy poco tiempo en un fenómeno del que mucha gente habla. Cabe destacar la entrevista a Alonso Barán en el programa de RTVE, La aventura del saber, que puedes ver y escuchar haciendo click aquí.

Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Además de escritor es guionista y está graduado en filosofía por la UNED. El azar no se llora evidencia su pasión por el cine, reflejada en el ingenio de sus diálogos, la originalidad de sus personajes y el dinamismo de su narración. Como profesional de medios audiovisuales, Alonso Barán ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y es autor del guion para largometraje Entropía. En octubre de 2015 publica, con Divalentis Editorial, el ensayo Aportes al libre pensamiento, un análisis sobre la manipulación y direccionalidad del pensamiento en nuestra sociedad.


Y estar atent@s porque dentro de poco.....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión