09 junio, 2015

R. K. Lilley se autopublica en España

Siguiendo la estela de Raine Miller nos llega otra autora americana que se va a autopublicar en España. Su nombre es R. K. Lilley y por lo visto su serie In the air (En el aire) está teniendo muy buena acogida  en Estados Unidos.
De momento ha comenzado publicándose en diferentes plataformas digitales (Amazon, iTunes y Kobo) y, si las ventas son buenas, lo hará también en formato bolsillo.

DURANTE EL VUELO DE R. K. LILLEY
R. K. Lilley. Novedad.
Título original: In Flight
ASIN: B00YAYF2M8
Datos: desde el 25 de Mayo;  2,99 € (por unos días) después 5,49 €
En el aire I

Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca  Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.
A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…

R.K. Lilley vive en Texas con su esposo y sus dos hijos. Es adicta a la lectura y escribe desde que era pequeña. Le encanta viajar, dar largo paseos, la pintura, y aprovechar al máximo todos los días.

» Para ver el booktrailer de la novela hacer click aquí.
» Si queréis más información sobre la novela en formato Kindle hacer click aquí.
» Página de la autora en Facebook (en castellano) hacer click aquí.
» Twitter (en castellano) de la autora hacer click aquí.

1 comentario :

Fernanda Reyes dijo...

Genial!! Yo lei el primero en ingles y aunque es un poco cliche me gusto mucho. Y con el final que se manda ese libro es para continuarlos, mueroooo por leerlos en español.

Un beso

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión