25 junio, 2015

Novedades» Roca Editorial Julio 2015

COALICIÓN DE SANGRE DE SHERRILYN KENYON & DIANNA LOVE
Roca Editorial. Terciopelo. Novedad.
Título original: Rise of the Gryphon
ISBN: 978-84-15952-67-1
Datos: 2 de Julio; 416 p.; 18,90 €
Velador IV

Tres guerreros ligados a un código de honor hacen frente a un mundo lleno de problemas.
Evalle, un amutante que lucha contra troles, demonios y otras mortíferas criaturas, es una marginada entre los veladores. Pero ahora todo eso puede cambiar y, finalmente, ella podré obtener respuesta sobre sus orígenes. En su intento por acabar con el traidor que se esconde entre los veladores y liberar a un amigo capturado, Evalle se infiltra en un peligroso aquelarre Mebd y allí descubre exactamente qué es un mutante. Y lo que averigua no es una buena noticia para los veladores.
Mientras tanto, Tzader y Quinn, los dos mejores amigos de Evalle, deben tomar decisiones imposibles acerca de sus cada vez más complejas relacones con las mujeres a quienes aman. Y la relación entre Evalle y Storm el skinwalker se complica aún más cuando la bruja que ha estado persiguiéndolo empieza también a acosar a Evalle. Con la muerte pisándole los talones, Evalle se ve obligada a aceptar su destino, pero... ¿A qué precio?

» Aunque Roca Editorial diga en su página web que este es el último libro de la serie, Dianna Love se hizo cargo en solitario de continuar la historia de los Velador con los libros: Demon Storm, Witchlock (julio 2015 en EE.UU.), Rogue Belador (abril 2016 EE.UU.), que no sabemos si serán publicados aquí en España.

Dianna Love y Sherrilyn Kenyon, que también escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor, es autora de series como los Dark-Hunters, los MacAllisters o Agentes secretos, esta última ha sido publicada en esta colección.

EN TUS BRAZOS DE MAYA BANKS
Roca Editorial. Terciopelo. Novedad.
Título original: In His Keeping
ISBN: 978-84-15952-69-5
Datos: 2 de Julio; 336 p.; 17,90 €
Slow Burn II

Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa. Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión