22 abril, 2015

Besos de Hormiga, la opera prima de Rubén Rodríguez González

Rubén Rodríguez González es un joven Investigador del CSIC en el campo de la Biomedicina, que nació en Oviedo (Asturias) en el año 1988. Bibliófilo de nacimiento, amante de la Filosofía y la Ciencia, se estrena como escritor con su primera novela Besos de hormiga.


A primeros de marzo, Rubén tuvo una presentación repleta de público en la Librería Cervantes de Oviedo, reconocida por su gran profesionalidad y por fomentar el apoyo a la lectura en todos sus ámbitos con su Foro Abierto, un proyecto que llevan a cabo desde hace años dedicado a desarrollar actividades culturales como tertulias, encuentros con autores, pequeños conciertos, firma de libros, lecturas…

BESOS DE HORMIGA DE RUBÉN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
Editorial Círculo Rojo. Novedad.
Título original: Besos de hormiga
ISBN: 978-84-9095-386-0
Datos: 2 de Marzo ; 98 p.; 9,95 €. (Tapa blanda) / 2,99 €. (Versión Ebook)

¿En alguna ocasión has sentido un pinchazo de vacío y dolor en el pecho? Una falta de aire que existe sin estar, que ni se ve ni se va, solamente duele. Ahí. Dentro. ¿Lo has vivido alguna vez? Si es así, esta novela es para ti, y empieza de la siguiente forma:

Perderte ha convertido mi vida en una vida sin aire. No puedo más que intentar respirar. Solo me calma el recuerdo de nuestros besos de hormiga, donde tus dedos cálidos de paciencia infinita acariciaban suavemente mi mano de niño, mientras me dormía con una sonrisa de ángel. Lo recuerdo tan intensamente que, a veces, incluso parece real. Y ojalá lo fuera. En cierto modo la madurez es la marchitez de la inocencia. Ojalá aún fuera niño… Ojalá siguieras aquí.

Besos de hormiga no es una historia de amor entre insectos, no. Es la historia de un soplo de aire, de aquellas sensaciones que ahuyentan los vacíos que comprimen el pecho. Simples caricias que hacen ser lo que uno es. Es tu turno. Solamente disfruta y comparte millones de besos de hormiga.

» Podéis seguir a Rubén en su página de Facebook: https://www.facebook.com/besosdehormiga y también en Twitter: https://twitter.com/besosdehormiga

» Tenéis disponible Besos de hormiga en Ebook en la página de El Corte Inglés haciendo click aquí.
» Tenéis disponible Besos de hormiga en tapa blanda en la página de Amazon haciendo click aquí.

2 comentarios :

Rubén dijo...

Gracias por la entrada :)

También se puede conseguir en la web de la editorial: itorialcirculorojo.com/besos-de-hormiga/

NN admis dijo...

De nada Rubén, gracias a ti por escribir una historia tan bonita :)
Pongo aquí bien el enlace de la web de la editorial que en tu comentario salió cortado:
http://editorialcirculorojo.com/besos-de-hormiga/

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión