04 marzo, 2015

Reedición de El enigma del bosque, de Laura Mercé

Laura Mercé fue una de las autoras que la editorial El Maquinista publicó en el 2011, antes de que desgraciadamente la crisis hiciera acto de presencia, y comenzara a hacer estragos. La novela que publicó con ellos se llama El enigma del bosque, y también fue publicada en Argentina y Uruguay por el sello Vergara de Ediciones B, cosechando excelentes críticas (que podéis leer haciendo click aquí).
Encontrarla en esas ediciones es prácticamente imposible, pero su autora la ha reeditado y podéis conseguirla en Amazon con una portada de lo más misteriosa...

EL ENIGMA DEL BOSQUE DE LAURA MERCÉ
ISBN: 978-1508461258
Datos: 12 de Febreo; 652 p.; 21,74 €. (Tapa blanda) / 2,99 €. (Versión Kindle)

¿Se puede vivir más de una vida?
Desde muy pequeña Almudena es perseguida, de manera continua, por sueños recurrentes; en ellos siempre se le representa un peculiar bosque, cálido luminoso… para enseguida transformarse en un lugar frío y tenebroso, lo que le provoca continuos estallidos de terror.
Pese a sus pesadillas, la vida de Almudena transcurre plácidamente, hasta que de golpe, su mundo se desmorona ante la muerte de sus padres, luego de la ruina familiar.
Tras quedarse huérfana, Almudena ingresa a un orfanato, del que sale como institutriz. Mientras tanto, durante esos años, sus sueños recurrentes cada vez le van aportando nuevos datos e infinidad de pistas en las que ella se ve caminado por el bosque, siendo otra persona.
Tiempo después, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo, en la ciudad de Granada… lugar en el que ella está, casi segura, de haber vivido anteriormente.
En el viaje hacia la ciudad nazarí, conoce a Pablo… otra pieza del puzzle compuesto por cuatro personas, dos tiempos… un rompecabezas enigmático que no dejará indiferente al lector.

Laura Mercé nació en Barcelona, pero en época del franquismo, ella y sus padres, tuvieron que emigrar a la Argentina. La mayor parte de su vida transcurrió en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Desde muy temprana edad fue una apasionada de la historia y la literatura; a los doce años comenzó a escribir cuentos, la mayoría fantásticos, para continuar luego con novelas del genero esotérico, histórica-romantica y drama. Durante su niñez, hasta llegar a la adolescencia, tuvo muchos episodios, reñidos con la lógica. Por ese motivo, durante años estuvo investigando el tema de la reencarnación y todo lo que tuviera que ver con sucesos paranormales… hasta llegar a escribir esta historia de amor y misterio. En el año 2001 regresó a España, donde vive actualmente.

» Si queréis más información sobre la novela en formato físico hacer click aquí.
» Si queréis más información sobre la novela en formato Kindle hacer click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión