31 marzo, 2015

Novedades» Suma de Letras y Manderley Abril 2015

SEDUCCIÓN LETAL DE A. C. ARTHUR
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: Seduction's Shift
ISBN: 9788483655863
Datos: 16 de Abril; 412 p.; 14,90 €.
Shadow Shifters 2

Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión. Esconden al mundo su verdadera naturaleza -parte humana y parte animal- y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos...
Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar sus garras para proteger a su compañera. Rápido, fuerte y salvaje... un Shadow Shifter nunca se rinde. Ary es una sanadora que ha dedicado su vida a la tribu, y su corazón a Nick. Pero cuando el sádico y cruel Sabar vuelve sus ojos de jaguar hacia ella, Ary se convierte en un peón en un mortal juego de alianzas cambiantes. Si Nick quiere salvar a Ary, tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva dentro, y luchar por la mujer a la que ama.

A. C. Arthur  nació y creció en Baltimore, ciudad en la que sigue viviendo hoy día junto a su marido y sus tres hijos. Su pasión por la lectura y su portentosa imaginación hicieron que empezara a escribir en el instituto y que no haya parado desde entonces. Debutó como novelista con Object of his desire y como autora romántica siempre busca aportar nuevos registros a este género literario, de ahí que siga desarrollando argumentos en los que mezcla la intriga, escenas de amor llenas de sensualidad, personajes muy picantes y unos diálogos ágiles llenos de frescura. Estos son sus ingredientes para mantener a los lectores a sus pies.

CALOR MORTAL DE RICHARD CASTLE
Suma de Letras. Novedad.
Título original: Deadly Heat
ISBN: 978-84-8365-230-5
Datos: 16 de Abril; 350 p.; 17,90 €
Nikki Heat 5

Nikki Heat está determinada a atrapar al escurridizo agente de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década Para dar caza al asesino de su madre, la detective de homicidios de la policía de Nueva York Nikki Heat se une una vez más a su pareja, el periodista de investigación Jameson Rook. Pero su búsqueda del antiguo espía y el motivo del asesinato desvela un alarmante complot terrorista que no es para nada cosa del pasado. Es letal. Es ahora. Y ya ha comenzado su cuenta atrás. Para complicar aún más la misión de llevar al espía ante la justicia y frustrar la amenaza terrorista que se avecina, un asesino en serie atemoriza a la ciudad y la brigada de homicidios está bajo presión para detenerlo, y pronto. El asesino no solo ha señalado a Nikki como destinataria exclusiva de sus mensajes insultantes, sino que ha puesto nombre a su próxima víctima: la detective Heat.

El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Richard Castle es autor de varios best sellers, incluyendo los aclamados libros de la serie de Derrick Storm. Su primera novela, In a Hail of Bullets, publicada cuando todavía estaba en la universidad, recibió el prestigioso premio Tom Straw de Literatura de Misterio de la sociedad Nom DePlume. Castle vive actualmente en Manhattan con su hija y su madre, que llenan su vida de humor e inspiración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión