23 marzo, 2015

No serás un extraño, lo nuevo de Laura Mercé

NO SERÁS UN EXTRAÑO DE LAURA MERCÉ
ISBN: 978-1508765943
Datos: 6 de Marzo; 528 p.; 19,76 €. (Tapa blanda) / 2,99 €. (Versión Kindle)

No serás un extraño... es una novela de corte romántico, en que las intrigas se conjugan con el amor, la pasión y los inventos tecnológicos para pintar un cuadro vivido de Inglaterra y Francia a principios del siglo XX. 
Ronald Morrison es un ingeniero inventor, lleno de deudas. Vive con Sara, su mujer (de familia rica) que se encuentra muy enferma, y su pequeña hija Diana. Ronald es estafado por Norman, su cuñado, y un banquero francés, Armand Leblanc, amigo de éste último. Ambos, como en una batalla de rapaces, despojan a Ronald de su invento al mismo tiempo que muere su esposa Sara, y él se queda solo con la pequeá Diana. Norman, aprovechando el lamentable estado de su cuñado paga todas sus deudas y lo obliga a emigrar a los E.E.U.U, dejándole a su hija para que él la eduque. Años después, Diana, ya convertida en una bella joven, criada en la opulencia se enamora de Eduardo Leblanc, hijo del banquero sin saber que el padre de éste contribuyó al destierro del suyo...

Laura Mercé nació en Barcelona, pero en época del franquismo, ella y sus padres, tuvieron que emigrar a la Argentina. La mayor parte de su vida transcurrió en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Desde muy temprana edad fue una apasionada de la historia y la literatura; a los doce años comenzó a escribir cuentos, la mayoría fantásticos, para continuar luego con novelas del genero esotérico, histórica-romantica y drama. Durante su niñez, hasta llegar a la adolescencia, tuvo muchos episodios, reñidos con la lógica. Por ese motivo, durante años estuvo investigando el tema de la reencarnación y todo lo que tuviera que ver con sucesos paranormales… hasta llegar a escribir esta historia de amor y misterio. En el año 2001 regresó a España, donde vive actualmente.

» Si queréis más información sobre la novela en formato físico hacer click aquí.
» Si queréis más información sobre la novela en formato Kindle hacer click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión