04 noviembre, 2014

Novedades» Suma de Letras y Manderley Noviembre 2014

PARA SIEMPRE CONTIGO DE LAURELIN PAIGE
Suma de Letras. Novedad
Título original: Forever With You
ISBN: 9788483653203
Datos: 15 de Noviembre; 680 p.; 15 €.
Eres mi adicción III

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.

Laurelin Paige tiene debilidad por las buenas historias de amor. Cuando no está leyendo o escribiendo historias subidas de tono, es probable que esté cantando, viendo Mad Men y The Walking Dead o soñando con Adam Levine. La trilogía Eres mi adicción es superventas en Estados Unidos y Reino Unido.

MUERTE EN EL CLUB DE LECTURA DE CHARLAINE HARRIS
Suma de Letras. Novedad
Título original: Poppy Done to Death
ISBN: 9788483656589
Datos: 12 de Noviembre; 288 p.; 16,50 €.
Aurora Teagarden VIII

Una escena espantosa aguarda a la bibliotecaria Aurora «Roe» Teagarden cuando regresa del almuerzo con Las Mujeres Engreídas, su grupo de debate literario.
Poppy, la cuñada de Roe, ha aparecido ensangrentada y muerta en la puerta trasera de su casa. Es cierto que Poppy tenía sus defectos, y que ella y su marido estaban teniendo serios problemas para mantenerse fieles el uno al otro, pero desde luego no se merecía ser brutalmente asesinada.
La investigación de un caso como este nunca es fácil dada la atmósfera chismosa de cualquier pueblo pequeño. Y menos teniendo en cuenta los romances extramatrimoniales de la asesinada y la necesidad de proteger a su familia. Además, «Roe» también está viviendo una incipiente relación romántica y la aparición repentina de su medio hermano adolescente.

Charlaine Harris (nacida el 25 de noviembre de 1951 en Tunica, Misisipi) es una escritora estadounidense de best sellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años. Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después. Licenciada en Filología Inglesa, se especializó como novelista en historias de fantasía y misterio, entre las que destaca la serie de Sookie Stackhouse en la que se basa True Blood.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión