08 noviembre, 2014

Novedades» Penguin Random House Noviembre 2014

LA TRAMPA DEL MATRIMONIO DE JENNIFER PROBST
Plaza & Janés. Colección Narrativa Femenina. Novedad.
Título original: The marriage trap
ISBN: 9788401343100
Datos: 3 de Noviembre; 256 p.; 15,90 €.
Casarse con un billonario II

Michael Conte, italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.
Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.
Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.
Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Jennifer Probst es escritora de novelas románticas y eróticas que han escalado las listas de los libros más vendidos de los medios más importantes de Estados Unidos. Desde su debut con Matrimonio por contrato, sus libros se consideran best sellers. La novela se colocó en el puesto número 6 del ranking anual de los libros más vendidos de Amazon en 2012 y permaneció durante 18 semanas entre los más vendidos de The New York Times. Jennifer Probst vive en el Estado de Nueva York con su marido, sus dos hijos y dos perros.

LA ESPERANZA PERFECTA DE NORA ROBERTS
DeBolsillo. Reedición.
Título original: The Perfect Hope
ISBN: 9788490622773
Datos: 13 de Noviembre; 368 p.; 8,95 €.
The Inn BoonsBoro III

Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.

Nora Roberts escribió su primer relato en 1979, durante una tormenta de nieve que la dejó aislada en casa con sus dos hijos y una reserva menguante de chocolate. Ese día encontró su vocación: escribir historias protagonizadas por mujeres atrevidas e independientes, con las que se han identificado millones de lectoras en todo el mundo y que han hecho de ella, según el New Yorker, «la escritora favorita de América». En estos treinta y pocos años, Nora Roberts ha publicado 190 novelas, de las cuales 164 fueron bestsellers de The New York Times y 42 debutaron directamente en el primer puesto de la lista, y ha vendido 400 millones de ejemplares de sus libros en 34 países de todo el mundo. Jamás una nevada dio tanto de sí…

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión