03 octubre, 2014

Novedades» Suma de Letras y Manderley Octubre 2014

PERDIDA EN TI DE LAURELIN PAIGE
Suma de Letras. Novedad
Título original: Found in You
ISBN: 9788483657577
Datos: 17 de Octubre; 560 p.; 15 €.
Eres mi adicción II

El amor está cerca pero los secretos acechan
Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.
Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.
Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.
Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

Laurelin Paige tiene debilidad por las buenas historias de amor. Cuando no está leyendo o escribiendo historias subidas de tono, es probable que esté cantando, viendo Mad Men y The Walking Dead o soñando con Adam Levine. La trilogía Eres mi adicción es superventas en Estados Unidos y Reino Unido.

UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE DE JAMIE MCGUIRE
Suma de Letras. Novedad
Título original: A beautiful wedding
ISBN: 9788483657690
Datos: 22 de Octubre; 160 p.; 14,95 €.
Maravilloso desastre III

¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine. Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y Maravilloso desastre, una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su autopublicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados de The New York Times.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión