09 septiembre, 2014

Os invitamos a descubrir.... Edenbrooke

En estos momentos en los que las estanterías de novedades están llenas de novelas eróticas, la editorial Libros de Seda nos trae una historia al más puro estilo de Jane Austen. Se trata de Edenbrooke, de Julianne Donaldson, una novela ganadora del premio Whitney 2012 a la mejor novela de autor novel y a la mejor novela romántica. Finalista 2012 como mejor libro del año, Foreword Magazine; mención de honor en el Great Southwest Book Festival 2012, finalista a mejor romance del año 2012 en Goodreads. Nosotras no le hemos hincado el diente todavía pero tiene una pinta....

EDENBROOKE DE JULIANNE DONALDSON
Libros de Seda. Novedad.
Título original: Edenbrooke
ISBN: 978-84-15854-28-9
Datos: 3 de Septiembre; 448 p.; 19,95 €

Marianne Daventry haría cualquier cosa por librarse de Bath y de las atenciones del señor Whittles. Así pues, cuando recibe una invitación de su hermana melliza, Cecily, para pasar con ella el verano en una magnífica casa solariega en el campo, no se lo piensa dos veces. Por fin podrá relajarse y disfrutar la campiña mientras su hermana conquista al apuesto heredero de Edenbrooke.
Sin embargo, hasta los planes más sencillos pueden torcerse y, para empezar, se verá envuelta en una aventura inesperada que empezará con un aterrador ataque a su carruaje y un coqueteo aparentemente inofensivo. ¿Podrá refrenar a su traicionero corazón o caerá rendida a los pies de un misterioso desconocido?

» Si os apetece ver el booktrailer de Edenbrooke hacer click aquí.

Julianne Donaldson creció siendo la hija de un piloto de la U.S. Air Force. Aprendió a esquiar en los Alpes italianos, visitó Berlín Este antes de la caída del muro y pasó tres años viviendo junto a un castillo de más de quinientos años de antigüedad. Después de graduarse en Inglés, centró su atención en la escritura. Escribe novela romántica histórica cuando no está ocupada con sus cuatro hijos o su marido. Edenbrooke es su primer libro.

1 comentario :

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo he leído el otro libro de la autora y me encantó, por lo que estoy deseando leer también este :)
Un abrazo

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión