08 agosto, 2014

Otra historia que nos llega a través de Amazon....

Hemos descubierto por los mundos de Amazon una historia que tiene una pinta de lo más interesante y, aprovechando que el verano suele ser época de descubrimientos lecturiles, pues que menos que darle un poquito de publicidad. Nosotras no la hemos leído pero cuando ojeamos el argumento nos pareció que puede ser una historia muy bonita....

PERSIGUIENDO UN CORAZÓN DE LAUREN MORÁN
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2577 KB
Longitud de impresión: 199 páginas.
Precio: 0,99 €

Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.

» Si os ha picado la curiosidad y queréis comprar esta historia hacer click aquí (iréis directos al enlace de Amazon, nosotras no ganamos nada, sólo la damos a conocer).

Lauren Morán, lectora voraz desde niña, comenzó a escribir hace algunos años. Disfruta creando personajes, escenas e historias, dedicando un rato cada día a la escritura. Participó con un relato en la publicación Historias del Dragón, de Kelonia Editorial y con otro en 400 palabras, una ficción de Editorial Letra de Palo. También ha colaborado en la composición del IV Redlato Participativo Feria del Libro de Valladolid 2013. Después de pensarlo mucho, se ha lanzado a la piscina y comparte con todos sus novelas y relatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión