20 agosto, 2014

Novedades» Ediciones Versátil Septiembre 2014

HE SOÑADO CONTIGO DE OLGA SALAR
Versátil Ediciones. Colección Romántica Contemporánea. Novedad
Título original: He soñado contigo
ISBN: 978-84-941205-7-2
Datos: 15 de Septiembre; 288 p.; 16,50 €.

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más...
Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Olga Salar nació un veintidós de enero en Valencia. Quizás fue por eso de nacer en puro invierno, que adora el frío y no soporta el calor. Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se enroló en la carrera en la que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica con mención en filología catalana. Lo de cuentista es algo que nació con ella, pero que está segura que se acentuó cuando se convirtió en mamá. En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) y gracias a él, es conocida en la red como Olga Lunera. Es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado. En abril del 2013, publicó con Versatil Íntimos Enemigos, y en enero de este año Jimena no deshoja margaritas con las que ha cosechado muy buenas críticas.

1 comentario :

Bea dijo...

En principio tiene buena pinta..... veremos si no termina siendo igual a otras historias pero con otros nombres. La portada me encanta :)

Un beso
Bea

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión