07 agosto, 2014

En Amazon podéis descubrir......

En estos momentos que hay tanta controversia con lo romántico vs erótico, nos llega la información de una autora auto-publicada en Amazon con una historia de carácter erótico, lésbico y de temática fantástica con toques de dominación/sumisión ligeros. El libro es parte de la Saga Invierno, protagonizada por Alice Van-Krauss y que sigue su crecimiento como persona en los años que siguen al comienzo del primer libro.

Así que si estáis interesad@s en probar lecturas nuevas este verano aquí tenéis toda la información disponible de esta novela titulada El color de la niebla, de Lucia Lagos.

EL COLOR DE LA NIEBLA DE LUCÍA LAGOS
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 605 KB
Longitud de impresión: 402 páginas.
Precio: 3,75 €
Saga Invierno I

La historia se lleva a cabo en un universo de fantasía y se centra en el crecimiento de Alice Van-Krauss, una jovencita que ha perdido familiares y amigos durante una guerra.
La historia comienza cuando Alice va camino al colegio, enviada allí por su madrina y protectora, Agatha Ravensoul. El Colegio Ravensoul, un castillo de piedra negra que se alza en medio de un bosque frío y brumoso, está sólo habitado por mujeres. Allí se usan métodos disciplinarios tradicionales, algo a lo que Alice no está acostumbrada.
Alice pronto forma lazos con una de las jóvenes y hermosas profesoras del lugar. Pero hay algo misterioso y peligroso en las intenciones de esta joven. Mientras Alice descubre sus sentimientos de afecto por esta joven, tendrá que aprender a lidiar con sus estrictos métodos disciplinarios y con su severo carácter.

» Más del 40% del libro se encuentra disponible totalmente gratis en formato PDF haciendo click aquí.

» O, si lo preferís, podéis leerlo directamente en el blog de la autora haciendo click aquí.

Lucía Lagos nace en Chile en el año 1988. Siempre le ha gustado escribir, y empezó a hacerlo desde su juventud. El Color de la Niebla, su primer libro fue publicado a través de Amazon el año 2013. Entre sus autores favoritos se cuentan Sarah Waters, Hermann Hesse y Jane Austen. Recientemente se ha aficionado a la saga When Women Were Warriors, de Catherine M. Wilson, que en su opinión, encarna todos los valores que una novela con fuertes personajes femeninos y homoerotismo debería encarnar.

10 comentarios :

Tomás Casas dijo...

Interesante novela, la verdad.

También es muy recomendable la lectura de la trilogía Atracción Letal, de la escritora Chloe Santana, que hace pocos días presentó en Amazon Kindle Atracción letal 2 y está entre los más vendidos del género de la novela erótica. Os animamos a leerla y esperamos recibir vuestras valiosas opiniones tanto de Atracción Letal como de Atracción Letal 2: http://www.amazon.es/gp/product/B00MF7FEOI?*Version*=1&*entries*=0

NN admis dijo...

@Tomás Casas: Hola Tomás, por supuesto que hay muchísimas más novelas interesantes en Amazon, otras plataformas on-line, y autopulicados, pero en el 99,9% de los casos no subimos información sobre ellas porque nosotras solamente informamos con novedades impresas (salvo alguna excepción por parte de alguna editorial concreta que nos envía información puntual).
Aunque en ocasiones l@s autores/as se ponen en contacto con nosotras y nos facilitan la información necesaria para crear un entrada en nuestro blog, y si nosotras vemos que la novela en cuestión puede ser interesante para nuestr@s lectores procedemos a darla a conocer, como ha sido el caso de esta entrada y de otra reciente. Si nos pusiéramos a hacer entradas de cada novedad impresa y en ebook.... no acabaríamos nunca. Saludos ;)

Tomás Casas dijo...

Aclaro que ambas novelas (Atracción Letal y Atracción Letal 2) han sido publicadas en Ediciones Casas, y también los tenéis a vuestra disposición en papel en la página web de Ediciones Casas y en Libros Paraíso Romántico. Se trata de una obra referente de la novela erótica en España, por cierto,

Un saludo!

Bea dijo...

Por lo que veo la gente no se corta un duro en hacerse publicidad sin pediros permiso antes ¿no?
Yo soy vosotras y no daba paso a según que comentarios, vaya paciencia que tenéis guapas ;)

Besos
Bea

Tomás Casas dijo...

Dar a conocer una gran novela romántico-erótica en un blog de esta temática para que las lectoras tengan la oportunidad de leerla y juzgarla por ellas mismas es algo muy natural, Bea. No entiendo por qué te molesta algo así, la verdad. Sí que hay que tener paciencia...

Anónimo dijo...

A riesgo de meterme donde no me llaman creo que el tema no era tanto el dar a conocer lo que sea, si no el ponerse a colgar enlaces haciéndose publicidad sin preguntar primero.

Tomás Casas dijo...

Pues te equivocaste, Anónimo, si no seguiría poniendo enlaces y ya ves que no lo hice. Mi única pretensión era y es animar a la gente a leer este libro de Chloe Santana (Atracción Letal 2), si aún no lo han hecho, porque sé que les va a gustar pues estamos en un blog de novela romántica y erótica, obvio.

Saludos.

Raquel Pérez dijo...

Hala venga.... doy por zanjado el tema 'polémico'. Nunca hemos tenido malos rollitos y no vamos a empezar ahora. Leer y comentar de las historias y de Amazon lo que queráis porque seguiré dando de paso los mensajes, pero para liar más el tema de enlaces vs publi como que no.
Hágase la paz y el buen rollito :)

Raquel Pérez dijo...

Y cambiando de tema.... para mi Amazon es un invento del demonio para enloquecer a l@s lectores.... tantas historias chulas que descubrir y sólo 24 horas que tiene el día :P

Bea dijo...

Por mi parte buen rollo y cambio de tema. La verdad es que con amazon tenemos muchas posibilidades de encontrarnos con historias estupendas y otras no tanto, además de poder hacer llegar libros a todas las partes del mundo, aunque a mi me sigue gustando más comprar los libros de toda la vida en las librerías :)

Besos

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión