05 julio, 2014

Raine Miller publicará por su cuenta en España

La autora del Affaire Blackstone, Raine Miller, anunció en su página web que iba a autopublicarse en castellano debido a la gran cantidad de peticiones que recibió durante más de un año de sus lectoras de habla hispana. Empezará con el esperado final de la historia de Ethan y Brynne que saldrá a finales de este mes de julio, pero todos sus libros anteriores también están siendo traducidos y los irá publicando a su debido tiempo. Por el momento os dejamos la portada y argumento de Algo raro y precioso:

ALGO RARO Y PRECIOSO DE RAINE MILLER
Raine Miller Romance. Novedad.
Título original: Rare and Precious Things
ISBN:
Datos: 25 de Julio; p.; €
El Affaire Blackstone IV

Encontrar el amor es raro…
Vivir un amor así es precioso…
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas…
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo…
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz…
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso.

» Cuando sepamos algo más actualizaremos esta entrada y avisaremos para que esteis totalmente informadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión