23 junio, 2014

Critica» Deseado, de J. Kenner

DESEADO DE J. KENNER
Plaza & Janés. Grijalbo.
Deseo I

¿Quién es realmente Evan Black, el protagonista de Deseado? ¿Qué secretos esconde ese guapo millonario a quien el FBI tiene en el punto de mira?
Angelina Raine sólo sabe que se siente atraída por él desde que era una adolescente. ahora está dispuesta a seducir a este joven tan intenso como irresistible.
La apasionada historia de amor entre la bella y acomodada Angelina y el carismático y complejo Evan. Un "chico malo" que puede ser el amante más salvaje al tiempo que esconde en su interior al hombre más tierno.

Esta nueva trilogía de J. Kenner va sobre tres hombres: Evan, Cole y Tyler. Cada uno tendrá su libro e historia propia, y seguramente seguiremos conociendo cosas de los protagonistas de los libros anteriores en los siguientes como nexos de unión entre otras cosas, por supuesto.
Deseado es la historia de Evan Black, al que conocimos brevemente en la trilogía Stark en un momento puntual que afectaba a Nikki, o sea, que lo vimos lo justito para que hiciera de gancho en esta historia y que empieza muy fuerte: pasado cuestionable, secretos y muros impenetrables pero, resulta no ser tan oscuro como aparenta.

Cuando supe que iban a publicar esta trilogía en castellano y que uno de sus protagonistas iba a ser el misterioso Evan…. mi imaginación empezó a trabajar suponiendo mil cosas sobre él y cuando J. Kenner me descubre todo me sentí un poquito decepcionada porque, no eran ni la mitad de malas de lo que yo había pensado. No es que no sea un buen secreto, pero el problema (por llamarlo de alguna manera para entendernos) radica en que tarda mucho en revelarse. Su historia y los motivos de sus acciones las entenderemos perfectamente, pero nuestro chico de carácter fuerte, cautivante y complejo…. en algún momento durante la historia se vuelve más humano y pierde su lado oscuro.

Angeline, nuestra protagonista tiene también sus propios demonios, que están relacionados con lo que le ocurrió a su hermana. Por este motivo, se ha pasado toda la vida reprimiendo su verdadera esencia, siendo la persona que querían que fuera y no la que ella deseaba ser. Su tío Jahn y el sentimiento de culpa, la mantenían centrada, pero ahora se encuentra atrapada entre los remordimientos y unas promesas que cada vez le cuesta más seguir cumpliendo.

La relación entre ambos protagonistas no va a ser como esperáis, si bien existe una tensión sexual entre ellos desde el principio, esto se adereza con que se conocen desde hace años y también existe un cariño y preocupación palpables. No sé como la autora las planteará en los otros dos libros pero en este las escenas de sexo, si bien tocan de refilón el BDSM, son bastante sutiles si las comparamos con otros libros, no sobran ni faltan y eso se agradece mucho...

Tanto Cole como Tyler deberían de aparecer mucho más de lo que lo hacen para atraer a los lectores hacia sus propias historias. Aquí me da la sensación que lo que va a unir esta trilogía va a ser el FBI y el agente Kevin, ex de Angie. Aún así me da la sensación de que los secretos aún no están descubiertos del todo y algo me dice que esta serie se va a poner mucho mejor. Ya sabemos parte de lo que han hecho y de quienes son realmente…. pero si algo nos queda claro es que tenemos mucho más que descubrir y que estas revelaciones prometen más sorpresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión