05 mayo, 2014

Novedades» Suma de Letras y Manderley Mayo 2014

MAREAS DE EMILY SNOW
Suma de Letras. Novedad
Título original: Tidal
ISBN: 9788483652206
Datos: 21 de Mayo; 312 p.; 17,50 €.

¿Estás dispuesta a dejarte llevar y a enamorarte?
Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.
Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla.
Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.

Emily Snow es la autora de exitosas novelas románticas y eróticas que han ocupado las listas de más vendidos de The New York Times y USA Today. Le encantan los libros, los chicos malos y atractivos y la música rock a todo volumen, así que, como es normal, escribe historias donde se mezclan esos tres elementos. Vive en Virginia.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión