01 mayo, 2014

Novedades» Ediciones Versátil Mayo 2014

EN LA TOSCANA TE ESPERO DE OLIVIA ARDEY
Versátil Ediciones. Colección Romántica. Novedad
Título original: En la Toscana te espero
ISBN: 978-84-941205-4-1
Datos: 5 de Mayo; 320 p.; 16,90 €.

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Su última novela, Regálame París, publicada por Versátil en octubre de 2013 y que ya va por su segunda edición le ha valido el Premio Dama‘13 a la Mejor Novela Romántica Nacional. La cubierta del libro se llevó también el premio Dama y el Premio Rosas 2013 a la Mejor Cubierta en edición española. Olivia ha estado Nominada a Mejor Autora de Literatura Romántica Nacional en ambos premios.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

Olivia Ardey dijo...

Gracias por darle difusión. Un beso.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión