14 mayo, 2014

Casa del Libro y sus bolsas solidarias: un objetivo cumplido

La periodista Julia Otero y el presentador Wyoming se convirtieron en ilustradores por una buena causa y,  se sumaron a una nueva acción solidaria de la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con Casa del Libro. Los dos reconocidos profesionales fueron los autores de los dibujos estampados en las bolsas que se han vendido en las 34 librerías de Casa del Libro, repartidas por todo el país, y a través de  casadellibro.com para recaudar fondos para el Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación.

La cadena de librerías ha celebrado su 90º aniversario con esta  campaña de carácter social.

Los 90.000 euros recaudados con la venta de las 30.000 bolsas se destinarán íntegramente a este programa de asistencia que llega actualmente a 125  centros de toda España y más de 100.000 menores se benefician con sus iniciativas. El objetivo de este Programa es  ayudar a los niños y adolescentes que se encuentran ingresados, para que su estancia sea lo más agradable posible y contribuir a aliviar la inquietud que puede producirles estar en esa situación. A través de diferentes actividades, entre ellas, las visitas con famosos a los centros hospitalarios, y el canal de televisión FAN3 -que aúna contenidos de entretenimiento con piezas especialmente elaboradas para informarles del proceso por el que están pasado–, la Fundación contribuye a entretener y normalizar la  hospitalización de los más pequeños.  

Félix Fernández de Gabriel, director general de Casa del Libro entrega el cheque a Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA.






1 comentario :

Lucia dijo...

Las bolsas son muy chulas, yo tengo una en casa.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión