31 marzo, 2014

Novedades» Ediciones Pàmies Abril 2014

ENTREGADA A TI DE SHAYLA BLACK
Ediciones Pamiés. Colección Phoebe. Novedad.
Titulo original: Wicked All the Way
ISBN: 978415433446
Datos: 7 de Abril; 224 p.; 14,95 €
Wicked Lovers 6.5

El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. 
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?

Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras. Wicked To Love (Wicked Lovers, Book 5.5)

Shayla Black es autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición y En las redes del placer, publicadas con gran éxito dentro de la colección Phoebe. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música. A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas. Por su trabajo ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión