28 febrero, 2014

Trilogía Deseo de J. Kenner a partir de mayo

Después de que Grijalbo nos presentara a J. Kenner con su trilogía Stark compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame, ahora nos sorprende con la próxima publicación de otra trilogía casi a la vez que su salida en Estados Unidos.
La trilogía Deseo está protagonizada por tres amigos millonarios y atractivos, y las tres mujeres que conseguirán seducirlos. Cada libro está protagonizado por uno de ellos. Las tres entregas se publicarán con menos de dos meses de distancia entre uno y otro, para no hacernos esperar... mucho.



DESEADO DE J. KENNER
Plaza & Janés. Grijalbo. Novedad.
Título original: Wanted
ISBN: 978-84-253-5231-7
Datos: 22 de Mayo; 528 p.; 16,90 €.
Most Wanted I

¿Quién es realmente Evan Black, el protagonista de Deseado? ¿Qué secretos esconde ese guapo millonario a quien el FBI tiene en el punto de mira? Angelina Raine sólo sabe que se siente atraída por él desde que era una adolescente. ahora está dispuesta a seducir a este joven tan intenso como irresistible.
La apasionada historia de amor entre la bella y acomodada Angelina y el carísmatico y complejo Evan. Un "chico malo" que puede ser el amante más salvaje al tiempo que esconde en su interior al hombre más tierno.

Julie Kenner (o J. K. Beck) es una abogada que ha escrito ya varios títulos de romántica paranormal (las series Shadow Keepers), aunque la serie Stark fue su primera incursión en el género erótico. Nacida en California, reside con su marido y sus hijas en Texas.

SEDUCIDO DE J. KENNER a la venta el 3 de Julio

AL ROJO VIVO DE J. KENNER a la venta el 18 de Septiembre.

Sobre la trilogía Stark:
» Si queréis leer la reseña de Desátame hacer click aquí.
» Si queréis leer la reseña de Poséeme hacer click aquí.
» Si queréis leer la reseña de Ámame hacer click aquí.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues tiene buena pinta veremos.

Maria dijo...

Tengo ganas de leer esta historia, la anterior trilogía me gusto mucho.

danykmpo dijo...

Ame Wanted (Deseado)!!! me leer Heated (Seducido) de verdad quiero ... y no se porque esta como que sale en junio si ya o he visto en Amazon... se los recomiendo es buenisimo!!

NN admis dijo...

@danykmpo: en castellano no hay ninguno publicado todavía, los que has visto en Amazon son en inglés. Gracias por comentar ;)

Anónimo dijo...

malísimo¡no todo vale por Dios¿A raíz de 5o sombras se han triplicado, nunca mejor dicho cantidad de publicaciones, todas del mismo rollo, con mejor o peor acierto, pero algunas por lo menos tienen diálogos entretenidos.Esto que he leído es lo peor de lo peor.Una histoía absurda con personajes aburridos, con diálogos sin pies ni cabeza.Una tomadura de pelo que Amazon tendrá que venderlo a 0,50 cms.No se de quien es el error de esta publicación si del editor o del traductor.Todas esta escritoras recientes de libros eróticos-románticos al final se copian las unas a las otras y todas al final copian a Nora Roberts.Pues bien, acabo de leer Cita con el pasado con unos diálogos inteligentes, cultos y al mismo divertidos, a la altura de personajes con preparación académica, algo de lo que carecen la mayoría de estas publicaciones.Pero este primer libro de la trilogía Deseo se lleva el premio a la mediocridad.

NN admis dijo...

@Anónimo: nosotras no le hemos hincado el diente todavía, cuando lo hagamos subiremos reseña pero ya sabes el dicho "para gustos colores". También nosotras hemos leído alguno que no nos ha gustado o que no hemos visto lo mismo que otras personas ven en la historia. Eso es lo bueno, la diversidad de opiniones ;) Saludos.

Unknown dijo...

pues yo ya me lei el primero y les debo decir que me encanto!!

Anónimo dijo...

En lo personal, a mi si me gusto deseo 1 y deseo 2 me falta leer deseo 3 donde me imagino que hablan de Cole, la verdad que en gustos se rompen generos y en lo personal, no soy muy fan de Roberts, me inclino mas por Maxwell...

Anónimo dijo...

me encanta solo me falta el tercero

Rosa dijo...

Hola me encanto desatame y espero con ancia la nueva trilogia.me encanta la escritora julie kenner. Es muy buena

MARCELA dijo...

voy por la mitad y no es más de lo mismo...al menos tiene un buen personaje femenino, buena gramática, sintaxis correcta, diálogo superador, y no puedo hasta ahora comparar con Cincuenta sombras, no sé más adelante, pero hasta donde he leído...diría que hasta me ha sorprendido, gratamente... y yo odio Cincuenta Sombras y todos los libros en general que han salido a partir de esa trilogía, en particular algunos españoles que realmente son denigrantes...veremos como sigue.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, lo recomiendo !!

Anónimo dijo...

Despues de leer la trilogia Mi Hombre ninguna me parece mejor

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.