26 febrero, 2014

Novedades» Ediciones Pàmies Marzo 2014

ACOSO MORTAL DE PAMELA CLARE
Ediciones Pamiés. Colección Phoebe. Novedad.
Titulo original: Striking Distance
ISBN: 9788415433453
Datos: 17 de Marzo; 384 p.; 18,95 €
I-Team 6

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

Pamela Clare es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia y como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorbentes como las que leía. Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios. Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas. El año pasado Pàmies publicó Sombras de sospecha, novela ganadora del Premio Dama a la mejor novela romántica de 2012.

LA LIEBRE BLANCA DE MERICE BRIFFA
Ediciones Pamiés. Novedad.
Titulo original: Mine Drommers Land
ISBN: 978415433309
Datos: 10 de Marzo; 416 p.; 19,95 €
Collins I

Una inolvidable saga familiar ambientada en Australia a mediados del siglo XIX.
La novela cuenta la epopeya de la familia Collins, que se ve abocaba a emigrar a tierras australianas desde Cornualles.
Meggan Collins tiene doce años cuando una historia de amor prohibido entre su hermana y un rico heredero provoca una tragedia en su familia. En un intento de comenzar de nuevo, su padre decide que los Collins viajen al sur de Australia, donde empezarán trabajando en una de las grandes minas del país. Pero el pasado y esa tierra indómita cambiarán la vida de los Collins para siempre.
Un rico tapiz de personajes y aventuras tejido sobre una absorbente historia de amor.

Merice Briffa

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión