21 febrero, 2014

Cosmo Red-Hot Reads de Harlequin

Desde finales del 2013 Harlequin Ibérica tiene en marcha la colección de ebooks titulada Cosmo Red-Hot Reads, una nueva línea de historias atractivas, contemporáneas y con diversión. Los podéis encontrar en este enlace:


De momento estos son los títulos disponibles:

AFTERBURN. ATRÉVETE... DE SYLVIA DAY
Número: 1 - Páginas: 160
ISBN eBook: 9788468739274
Precio: 2,84 €

Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.

SUSHI AL DESNUDO DE JINA BACARR
Número: 2 - Páginas: 120
ISBN eBook: 9788468739281
Precio: 2,84 €

Un día me echan del trabajo como programadora informática por tener relaciones sexuales en el cuarto de las fotocopias con un tío bueno al que creí el nuevo diseñador de videojuegos. Otro día, aparezco en el almuerzo de mi exjefe en un creativo intento de recuperar mi puesto de trabajo… ¡y los hombres acaban comiendo sushi sobre mi cuerpo desnudo! Fue entonces cuando me di cuenta de que: 
a) Mi exjefe escondía oscuros secretos.
b) El macizo del cuarto de las fotocopias era un agente del FBI trabajando de incógnito.
c) Yo sería una espía extraordinaria.
Entonces, el agente especial macizo saca las esposas y las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes…

SIN ATADURAS DE SARAH MORGAN
Número: 3 - Páginas: 120
ISBN eBook: 9788468744032
Precio: 2,84 €

Decir que Hayley tuvo “un percance” cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los “sí, quiero” de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia. Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una helada mirada de desaprobación por parte del guapísimo Nico Rossi, su reacción habitual cuando se trataba de ella, lo que recibió fue un beso que estuvo a punto de derretir lo que quedaba de aquella pesadilla de vestido…

Y para el mes de marzo....


AFTERSHOCK. ARRIÉSGATE... DE SYLVIA DAY
Número: 4 - Páginas: 160
Publicación eBook: 13 de Marzo
ISBN eBook: 9788468744049
Precio: 2,99 €

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. Nopuedo decir que no estuviera advertida.
Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. Adiferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.
Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de losnegocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus ex amantes, aún más cerca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.