28 diciembre, 2013

Novedades» La Factoría de Ideas Enero 2014

PASIÓN SOMBRÍA DE RITA HERRON
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: Dark Hunger
ISBN: 9788490182208
Datos: 24 de Enero; nº 68; 256 p.; 17,95 €.
Deseo prohibido II

La periodista Annabelle Armstrong sospecha que detrás del arrebatador Quinton Valtrez hay una historia oscura… pero no puede imaginar que este agente de Seguridad Nacional es un demonio que sacia su necesidad de matar en su trabajo, ya que es un asesino del gobierno.
Se entrevista con Valtrez porque necesita una buena historia para que su jefe la tome en serio, pero cuando empieza a intuir que debería apartarse de él… ya no puede. La magnética atracción que surge entre los dos es tan intensa que se percibe incluso en el mundo demoniaco, y los enemigos de Valtrez no perderán la oportunidad de utilizarla como cebo. Para salvarla, Quinton hará lo imposible: controlar la oscura fuerza que es a la vez su herencia y su maldición antes de que esta lo engulla para siempre.

Rita Herron es una premiada autora que se enamoró de los libros a la tierna edad de ocho años, cuando descubrió las novelas de Trixie Belden. Aunque desde los doce sabía que quería ser escritora, pensaba que no era un trabajo de verdad, así que se hizo profesora. Hace unos años, cambió la tiza y la pizarra por un ordenador. Desde entonces escribe novelas de éxito y, aunque sigue sin creerse que escribir sea un trabajo, no puede ser más feliz. Rita Herron ya ha publicado más de cincuenta novelas, agrupadas sobre todo en relatos de misterio y suspense con altas dosis de romance… o pasión, en el caso de la serie Deseo prohibido, y comedias románticas con un toque pícaro. También es conocida por los libros de suspense romántico que escribe para Harlequin y los thrillers románticos de corte oscuro que publica con Amazon Montlake.

NOVEDADES ANTERIORES »

3 comentarios :

Bárbara Barrientos dijo...

Suena super interesante :D

andrea araujo dijo...

Me gustaria saber cuando se publica el tercer libro

Raquel Pérez dijo...

@Andrea: de momento la editorial no nos puede confirmar nada, en cuanto tengamos noticias las colgaremos en el blog ;)
Saludos.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión