28 diciembre, 2013

Novedades» Ediciones Versátil Enero 2014

JIMENA NO DESHOJA MARGARITAS DE OLGA SALAR
Versátil Ediciones. Colección Romántica. Novedad
Título original: Jimena no deshoja margaritas
ISBN:  978-84-92929-95-5
Datos: 20 de Enero; 288 p.; 15,90 €.

A veces el amor verdadero aparece a segunda vista
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

Olga Salar nació un veintidós de enero en Valencia. Quizás fue por eso de nacer en puro invierno, que adora el frío y no soporta el calor. Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se enroló en la carrera en la que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica con mención en filología catalana. Lo de cuentista es algo que nació con ella, pero que está segura que se acentuó cuando se convirtió en mamá. En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) y gracias a él, es conocida en la red como Olga Lunera. Es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado. En abril del 2013, publicó con Versatil Íntimos Enemigos con el que cosecho muy buenas críticas.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

Mercedes Vilches dijo...

Este libro es tierno y bonito. Sin mayores pretensiones, la autora sigue en la línea que nos tiene acostumbrada. Un buen trabajo en mi opinión.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión