06 diciembre, 2013

Harley R. lo nuevo de Patricia Sutherland

HARLEY R. DE PATRICIA SUTHERLAND
Ediciones Jera. Colección Jera Romance
ISBN 978-84-941380-1-0
Datos: 3 de Diciembre; 527 p. 15 €
Moteros 2

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.
Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir. Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin. Pero todo fin lleva implícito otro principio.
Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva.
Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...

» Para ver el booktrailer hacer click aquí.

Aunque escribió su primer libro con apenas doce años y se pasó otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, Patricia Sutherland no se planteó publicar hasta el 2006. Profesionalmente, su vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Con mucho humor suele admitir que lo que acabó por convencerla de que pertenece al género "escritores" fue su devoción por los rincones tranquilos donde la imaginación vuela a sus anchas, y su fobia a teléfonos, avisos tipo "tienes un email" y demás métodos actuales de tortura psicológica. Su otra gran pasión es la lectura. Aunque reconoce que puede leer cualquier tipo de libro que atrape su interés en las primeras páginas, tiene dos preferencias claras: en ficción, novelas de acción; en no ficción, libros sobre temas de psicología y sociología. También tiene dos exclusiones claras: periódicos y revistas de cotilleo. Le encanta viajar y lo hace a menudo porque tiene familiares y amigos repartidos por medio mundo. Su sitio ideal para vivir es una combinación de playa solitaria de arena blanca y montañas verdes con cumbres que nunca se cubren de nieve. Aún no lo ha encontrado, pero continúa buscando. Actualmente reside en España.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Si en el primero me enamoré de Dakota, en este segundo fue Evel el que me conquistó y me hizo suspirar, q bonito por Dios!! Totalmente recomendable leer cualquier libro de esta autora, su pluma es fantástica, me quedé pensando en la historia hasta después de terminar el libro, estoy deseando devorar el tercero, porque se lee rápido y son totalmente adictivos.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión