26 noviembre, 2013

Harlequin... Más que palabras 2013

Con Más que palabras Harlequin se involucra con los proyectos de voluntariado y ayuda, creados y desarrollados para mejorar la calidad de vida de muchas personas que, ya sea por sus condiciones físicas o por la trayectoria de sus vidas, se encuentran en situación de necesidad.
Más que palabras premia a una ONG, asociación o fundación que haya sido creada o esté liderada por mujeres. Se pretende con ello premiar el esfuerzo individual, o colectivo, de una o varias mujeres en beneficio de la comunidad. El programa está dotado con un premio en metálico de DIEZ MIL EUROS.


El primer año la ONG ganadora fue Fundación Balia por la infancia (desarrolla proyectos socio-educativos de asistencia y prevención dirigidos a niños y jóvenes en familias en riesgo de exclusión social), y el segundo año Asociación Pro Artesana Panameña (organización dedicada a la capacitación, desarrollo y mercadeo de productos elaborados por artesanas panameñas, que ayuda a desarrollar y refinar sus habilidades, diseñar y crear productos innovadores y lanzarse a nuevos mercados).
Como podéis ver son dos ONG con objetivos muy distintos.

En este tercer año que que Harlequin Ibérica organiza el premio, el jurado ha decidido que, debido a la situación actual que vivimos, era necesario donar este premio de 10.000 euros a una organización que llevara el alimento básico a los que más lo necesitan. Por eso, se ha donado el importe íntegro del premio a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL BANCO DE ALIMENTOS.


Más que palabras, volverá a ponerse en contacto con todos vosotros el año que viene para volver a convocar a todas las ONGs y premiar la dedicación y el apoyo de todos vosotros a las colectividades más necesitadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión