07 octubre, 2013

Novedades» Nefer Octubre 2013


SÍ, MI SEÑOR DE CHERISE SINCLAIR
Nefer. Oscura. Novedad.
Título original: Make me, Sir
ISBN: 9788492415397
Datos: 15 de Octubre; 352 p.; 17,95 €.
Masters of the Shadowlands 5

La tímida joven que un día decidió adentrarse en el club de BDSM más reputado de la localidad nunca imaginó que aquella acción cambiaría su vida para siempre. Sus expectativas, sus miedos y deseos fueron superados con creces cuando el Dom al que todos temían y respetaban, el más duro y exigente del club, la escogió para iniciarla en el arte de la sumisión sin importar el tiempo que tuviera que emplear en que se rindiese.
Aquel hombre tan increíblemente poderoso, rico y atractivo, capaz de hacer que la joven gimiera a causa de un devastador placer y un exquisito dolor, quería convertirse en su Amo, llevarla a los límites más extremos de la sumisión y… quizás hacer que experimentase un profundo sentimiento que hasta entonces no había conocido: el amor.

Clasificada como nerd a una edad muy temprana por usar gafas, Cherise Sinclair ha estado tratando de vivir de acuerdo con ese estereotipo desde entonces. ¿Y qué mejor manera que convirtiéndose en escritora? Conocida por escribir historias profundamente emocionales, Cherise es autora de quince novelas de romance erótico y BDSM. Ha ganado numerosos premios, entre ellos el de mejor autora de temática BDSM del año 2011, otorgado por el influyente grupo GoodReads. Vive en el norte de California con un esposo maravilloso, dos adolescentes que puede que algún día se conviertan en humanos, y un número variable de gatos.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

VampireAndy dijo...

OMG!!! Están publicando más libros de mi autora favorita!!!
Sólo espero que lleguen a publicar toda la serie y... por qué empezar con el 5 de la serie de Maestros de Shadowlands y no por el 1ro.?

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión