29 octubre, 2013

Novedades» La Factoría de Ideas Noviembre 2013

CONFIDENCIAS DE SARA SHEPARD
La Factoría de Ideas. Colección Trakatrá. Novedad
Título original: Killer
ISBN: 9788490181614
Datos: Noviembre; nº 34; 320 p.; 16,95 €.
Pequeñas mentirosas VI

Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por un chico muy guapo de segundo curso. Aria se dedica a investigar el pasado de su novio. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia.
Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo… y la fea costumbre de espiar y amenazar.

Sara Shepard lleva escribiendo desde que le alcanza la memoria, a pesar de que en la adolescencia tenía los gustos más dispares: quería ser estrella de culebrones, diseñadora de LEGO, directora de cine o editora de una revista de moda. Durante años formó junto a su hermana una pareja de excepción, realizando numerosos proyectos literarios. El éxito finalmente le llegó en solitario al convertir los ocho libros de la serie 'Pequeñas mentirosas' en best sellers, consiguiendo además que se llevaran a la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado dos novelas más, The Visibles y All the Things We Didn’t Say, y prepara el segundo libro de una nueva serie, ‘The Lying Game’. En la actualidad reside en Tucson, Arizona, con su marido y sus perros.

EL ORÁCULO DE JOSH LAWRENCE
La Factoría de Ideas. Colección Trakatrá. Novedad
Título original: The Oracle
ISBN: 9788490182765
Datos: Noviembre; nº 35; 256 p.; 16,95 €.
Los juegos de la guerra I

La vida de los jóvenes atenienses es dura: viven una existencia de semiesclavitud que se reparte entre trabajar para los adultos y prepararse para los Juegos de la Guerra. Esta competición a muerte fue ideada tiempo atrás por los Consejos de Ancianos de Atenas y Esparta como sustituto de la guerra entre adultos. Quien gana los juegos tiene derecho a imponer sus costumbres a su rival. El problema es que los espartanos llevan diez años seguidos ganando los juegos, y un legado ateniense, enviado a Esparta para investigar la cuestión, desaparece sin dejar rastro.
Su hija Elena, acompañada de sus amigos, emprenderá un viaje a lo prohibido en pos de la verdad, la justicia y la abolición de los juegos que los sentencian a muerte cada año.

Este licenciado en Historia es además escritor, conferenciante y colabora en diversas revistas de historia y misterio. Sus grandes pasiones, la historia antigua, la sociología y la narrativa, se aúnan en su primera incursión en el panorama literario juvenil; la primera novela de la serie ‘Los Juegos de la Guerra’ es, además de una adictiva novela futurista, un relato que logra un equilibrio entre pasado y futuro, donde el ambiente opresivo imaginado por Josh Lawrence se convierte en el caldo de cultivo idóneo para la rebelión. Actualmente Lawrence trabaja en la segunda parte de la saga, que llevará por nombre Enemies.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión