25 octubre, 2013

Novedades» La Esfera de Los Libros Noviembre 2013

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB DE JAMES BOWEN
La Esfera de Los Libros. Fuera de colección. Novedad.
Título original: A Street Cat Named Bob
ISBN: 9788499709451
Datos: 5 de Noviembre; 264 p.; 15,90 €.

Un gato callejero llamado Bob. Cómo un hombre y su gato encontraron esperanza en las calles.

Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.
Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.

Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo. Se ha traducido a 18 idiomas y se habla ya de una película basada en la vida de James y Bob...

«Bob ha hechizado a Londres como ningún felino lo había hecho desde los días de Dick Whittington». – London Evening Standard
«Conmovedor relato que encierra un mensaje de esperanza». – Daily Mail
«Una mirada profunda sobre la injusticia de la vida en las calles, a la vez frustrante y esperanzadora». – Tom Cox, The Times.

James Bowen es un músico callejero de Londres. Encontró al gato Bob en el año 2007 y desde entonces los dos han sido inseparables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.