25 octubre, 2013

Novedades» La Esfera de Los Libros Noviembre 2013

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB DE JAMES BOWEN
La Esfera de Los Libros. Fuera de colección. Novedad.
Título original: A Street Cat Named Bob
ISBN: 9788499709451
Datos: 5 de Noviembre; 264 p.; 15,90 €.

Un gato callejero llamado Bob. Cómo un hombre y su gato encontraron esperanza en las calles.

Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.
Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.

Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo. Se ha traducido a 18 idiomas y se habla ya de una película basada en la vida de James y Bob...

«Bob ha hechizado a Londres como ningún felino lo había hecho desde los días de Dick Whittington». – London Evening Standard
«Conmovedor relato que encierra un mensaje de esperanza». – Daily Mail
«Una mirada profunda sobre la injusticia de la vida en las calles, a la vez frustrante y esperanzadora». – Tom Cox, The Times.

James Bowen es un músico callejero de Londres. Encontró al gato Bob en el año 2007 y desde entonces los dos han sido inseparables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión