24 septiembre, 2013

Novedades» Darkiss Octubre 2013


EL CABALLERO DE HIERRO DE JULIE KAGAWA
Colección DARKISS. Juvenil. Novedad.
Título original: The Iron Knight
ISBN: 978-84-687-3565-8
Datos: 1 de Octubre; nº 17; 480 p.; 15,90 €.
Iron Fey IV

Mi nombre, mi Verdadero Nombre, es Ashallayn’darkmyr Tallyn, y soy el último hijo vivo de la reina Mab, soberana de la Corte Tenebrosa. Para ella, sin embargo, estoy muerto. Mi caída comenzó, como tantas historias, con una chica....
Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable.
Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entoncesen un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan.
Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales.
Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.

A Julie Kagawa la pasión por escribir le viene de lejos. Ya en el colegio ocupaba las clases de matemáticas es escribir historias. Pero su vocación tardaría algo más en hacerse un medio de vida. Antes trabajó en librerías y como entrenadora de perros. The Iron Fey es su serie más famosa, aunque tiene otra más: Blood of Eden.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión