11 septiembre, 2013

Crítica» Poséeme, de J. Kenner

POSÉEME DE J. KENNER
Plaza & Janés. Grijalbo.
Stark II

"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."
La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

Con la continuación de la historia de Damien y Nikki, aprenderemos sobre las necesidades que cada uno tiene de sí, del otro, y de la profundidad que se establece en esa necesidad. Este libro nos demostrará que no tenemos que ser perfectos, que podemos tener cicatrices; ya sea en el interior o en el exterior, y todavía encontrar a alguien que pueda aceptarnos y amarnos por lo que somos.


Tanto Damien como Nikki continúan luchando contra sus respectivos pasados. Los demonios que se pensaban enterrados volverán de diferentes maneras. La situación de ella  la llevará a enfrentarse con su necesidad de dolor, y necesitará todo el coraje para frenarla. Por la parte de él, aunque  también lidiará con sus propios demonios, siempre está ahí para ella. En su silencio; que domina a la perfección, no sólo trae el placer y la liberación de su dolor, sino que también fortalecerá su relación, y nos daremos cuenta de que su amor mutuo está creciendo. Nos vamos a encontrar con unas escenas de sexo mucho más detalladas y eróticas. Si os gustaron en la primera parte, en esta sentiréis mucho más la conexión que existe  entre los dos, un nivel diferente de intimidad.
   
Damien sigue siendo un enigma en éste libro, pero aun así me sigue encantando este hombre. Es sexy, dominante, intenso, apasionado, dulce y cariñoso. Se esfuerza para proteger a Nikki y hacer lo que es mejor para ella.
Creo que Nikki está más centrada en esta parte, ya no se siente intimidada por Damien y quiere hacer que la relación funcione a largo plazo. Se ve claramente un crecimiento y fortaleza personal que me gusta mucho, sobre todo en el final del libro en la que se ve obligada a ser la más fuerte, y si sigue así creo que en la tercera parte puede llegar a sorprendernos.

Tengo que decir que me gustan mucho los personajes secundarios. Evelyn (¡me encanta esta mujer!), Blaine, y Jamie no están simplemente de adorno, sino que ayudan a que la historia vaya hacia delante. Incluso Ollie, y eso que hubo momentos en los que me hubiera gustado retorcerle el cuello…

Sus amistades y lealtades se van a poner a prueba, y en medio de todo el caos, por fin empezamos a descubrir parte de los secretos que Damien esconde, y debo decir que el giro me sorprendió.
J. Kenner ha escrito una historia muy sensual que conjuga el amor y el odio, la traición y la confianza, la venganza y la codicia. Poco nos queda para conocer el final de esta trilogía, tan sólo debemos de tener un poquito de paciencia, puesto que Ámame saldrá a la venta en el mes de noviembre. Y yo estoy deseando echarle el guante…

» Si queréis leer la reseña de Desátame hacer click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.