13 agosto, 2013

Novedades» Suma de Letras y Manderley Septiembre 2013


SORPRENDIDA DE RAINE MILLER
Suma de Letras. Novedad
Título original: Eyes wide open
ISBN: 9788483651155
Datos: 25 de Septiembre; 400 p.; 15 €.
El affaire Blackstone III

Un amor al borde de ser destrozado. Una dura lucha para mantenerlo vivo.
Hay grandes sorpresas en el horizonte para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría. Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante ¿pero podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles? Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo, una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir independientemente del miedo y la adversidad.

En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en internet Desnuda, primera parte de la trilogía «El affaire Blackstone», una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surge a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión