07 agosto, 2013

Crítica» Una noche en tus brazos, de Julianne Maclean


LOS HERMANOS SINCLAIR. UNA NOCHE EN TUS BRAZOS DE JULIANNE MACLEAN
Esencia Romántica Histórica.
Los hermanos Sinclair II

«La noche que conocí a lord Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la misma noche que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montrose, sería capaz de comportarme de forma tan escandalosa con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel fatídico momento, a solas con él en su carruaje, no pude ocultar la pasión que sentí, aun sabiendo que probablemente no volvería a verlo una vez me rindiera al deseo... Hasta que un vergonzoso secreto me llevó hasta su puerta…»

Lleno de sentimientos y con varias escenas de lo más sensuales Una noche en tus brazos es una novela para ser leída poco a poco, saboreándola, y donde un encuentro de una noche se convierte en una historia de amor profunda. 

Nuestro héroe es el típico hombre de la nobleza que se echa a perder, un mujeriego que ha disfrutado de la vida todo y más. Pero si nos esforzamos un poquito, podemos ver que el hombre real que hay debajo es una persona que había amado a alguien hace mucho tiempo, y que sigue atormentado por ello.
Cassandra es orgullosa, fuerte y decidida, pero no puede resistirse a los encantos de Vincent. Aun así fue inteligente y se mantuvo fiel a sus principios, aunque en varios momentos pensé que podía haber hecho lo esperado, no obstante la autora no tomó el camino fácil y eso me encantó. A pesar de todo se palpa el amor que siente por él a través de las palabras que llenan su diario, y que dan paso a cada capítulo del libro. Este diario fue su escapatoria, donde revela la verdad mientras lucha por ocultar sus sentimientos.
Ambos son unos grandes personajes muy bien escritos, y las escenas entre ambos están llenas de un diálogo chispeante y un montón de tensión sexual.

En cuestión de secundarios el que más destaca es el duque de Pembroke, padre de Vincent. Llegué a pensar que estaba como un puñetero cencerro con eso de la maldición, pero un par de detalles cerca del final de libro me han llamado mucho la atención y a lo mejor…. sólo a lo mejor, resulta que el buen señor no está tan majareta como se le pinta.

Quedan varios libros de esta saga familiar, y la verdad es que prometen un montón, así que si os gustan las historias de regencia que abarcan a varios miembros de una misma familia, os invito a que conozcáis a los Pembroke porque seguro que pasaréis un rato muy divertido y no os defraudarán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión