18 julio, 2013

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV por la Cadena Starz



Si todo sale según el programa, la primera temporada constará de 16 capítulos y comenzara a grabarse este otoño. Su estreno estaría previsto en el 2014.

Starz ha dado luz verde a la producción de Outlander, la nueva serie de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica). La cadena Starz adaptará a televisión la saga literaria de la escritora Diana Gabaldon gracias a su acuerdo con la productora Sony Pictures Television. El rodaje de la serie comenzará el próximo octubre en diferentes localizaciones de Escocia y se prevé que su estreno tenga lugar en 2014, posiblemente coincidiendo con la salida al mercado de la octava novela de la aclamada saga literaria, Written in My Own Heart's Blood, cuya publicación está prevista para la primavera del 2014.

La confirmación de una primera temporada, que constará de dieciséis episodios, ha sido poco más que un mero trámite, ya que hace unas semanas que su creador, Ronald D. Moore, contrató a los guionistas Toni Graphia, Matt Roberts, Ira Behr y Anne Kenney para trabajar en los guiones de la serie. 

Outlander (Forastera), que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, comienza cuando Claire Randall, una enfermera casada que viaja en el tiempo por accidente desde 1945 hasta el año 1743, donde pronto empezará a ser la protagonista de infinidad de aventuras y peligros que amenazan su vida. Claire acaba viéndose forzada a casarse con Jaime, un joven y romántico guerrero escocés, y no tarda en surgir una fogosa pasión que divide su corazón entre dos hombres y dos vidas totalmente contrapuestas entre sí.

El productor de la serie, Ronald D. Moore, ha declarado que está muy emocionado de tener la oportunidad de traer estos libros a la vida y que Diana ha creado un mundo muy rico lleno de personajes interesantes. Además, está convencido de que van a hacer algo que los millones de fans de la saga van a poder disfrutar y reconocer como la saga literaria que tanto admiran.

Y... para los más curiosos... ya está elegido el actor que encarnará al protagonista masculino, nada menos que James Fraser. Se trata del actor escocés Sam Heughan. Por cierto, la elección ha complacido mucho a la autora y la ha anunciado tanto en su web como en su Facebook... pero aún no se sabe nada sobre la actriz protagonista... seguiremos a la espera...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión