29 junio, 2013

Novedades» La Esfera de los Libros Junio 2013


DESTINADA A VOLAR DE INDIGO BLOOME
La Esfera de los Libros. Novedad.
Título original: Destined to Fly
ISBN: 9788499707990
Datos: 11 de Junio; 336 p.; 17 €.
Avalon III

Cuando has traspasado los límites del deseo, ¿es posible continuar más allá?
Después de su breve cautiverio, Alexandra ha vuelto al mundo y en su mente y su cuerpo se suceden las sensaciones y los pensamientos más contradictorios. Se siente tremendamente poderosa, pero al mismo tiempo, el miedo acompaña sus placeres más intensos. Lo que decida en estos momentos determinará su futuro y sabe que va a ser definitivo. En su poder obran los secretos que darían la clave para resolver todas las cuestiones que tanto sus captores como su amante, Jeremy Quinn, se han venido planteando durante años. Pero para acabar de abrir ese cajón secreto que posee en su interior deberá embarcarse, una vez más, en un ritual de deseo y sensualidad, descubriendo que todavía tiene mucho que aprender sobre el sexo.
¿Logrará finalmente Alexandra descifrar el papel que puede jugar como mujer nacida para gozar? ¿Alcanzará la libertad a la que le invita el deseo?

Indigo Bloome es el seudónimo de una profesional de las finanzas que vive en Australia, casada y madre de dos hijos. La autora no ha querido revelar su identidad y camuflada bajo su nombre ficticio, ha señalado que no tiene muchos referentes de novela erótica en particular. «En realidad, me gustan las buenas historias, pero al igual que a muchos millones de personas, me encantó la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Menos mal que mi proceso de escritura fue anterior a su publicación, porque dudo de que me hubiera decidido a escribir la trilogía después de eso, sospecho que hubiera saciado en cierta medida mi necesidad. Espero que no suene muy tópico, pero hay obras que han influido en mi como escritora, como El cuento de la criada, de Margaret Atwood, la película Eyes Wide Shut, el concepto artístico de David Walsh, el libro (y la película) Nueve semanas y media (me intrigaba lo de la dominación y sumisión consentidas entre compañeros); y por supuesto, la voz sexy de Bryan Ferry y su banda Roxy Music en su disco Avalon, que dio el título a mi serie».

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión