25 junio, 2013

Novedades» Ediciones Urano Julio 2013


EL REGRESO DEL NOBLE DE ELIZABETH BOYLE
Urano. Colección Titania Romántica/Histórica. Novedad
Título original: Lord Langley is Back in Town
ISBN: 978-84-92916-48-1
Datos: 1 de Julio; 320 p.; 18 €.

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.
Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.

Elizabeth Boyle pasó de amar las novelas románticas a escribirlas ella misma. Desde su primer libro publicado, en 1996, su obra ha aparecido en las listas de libros más vendidos de su país y ha ganado un premio RITA y el Premio a la Mejor Novela de la prestigiosa publicación Romantic Times. En la actualidad vive en Seattle con su marido y sus dos hijos.

UNA BODA IMPUESTA DE JO BEVERLEY
Urano. Colección Titania Romántica/Histórica. Novedad
Título original: An Arranged Marriage
ISBN: 978-84-92916-47-4
Datos: 1 de Julio; 384 p.; 18 €.

Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos. Mientras tanto, Nicholas se ve en serios aprietos para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas.

Jo Beverley es una de las grandes autoras de novela romántica histórica, y una de las pocas nacida y criada en la Inglaterra donde se desarrollan sus historias. Cinco veces ganadora de los premios RITA, ha sido honrada y reconocida como una de las más importantes escritoras de los Romance Writers of América Hall of Fame.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión