27 mayo, 2013

Novedades» La Factoría de Ideas Junio 2013


MALEFICIO DE CHLOE NEILL
La Factoría de Ideas. Colección Trakatrá. Novedad
Título original: Hexbound
ISBN: 9788490180976
Datos: Junio; nº 31; 288 p.; 16,95 €.
La Élite Oscura I

Dicen que el poder absoluto lo corrompe… absolutamente todo, pero resulta que incluso una pizquita de magia puede arrastrarte hasta el lado oscuro. Esa es la razón por la que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades, y tiene que hacerlo rápidamente, porque, junto con su amiga Scout, está metida hasta las cejas en una batalla entre el bien y el mal que se libra en los pasillos subterráneos del internado en el que estudia.
Y, por si fuera poco, Sebastian la invita a una reunión privada. Está como un tren, es poderoso y se ha ofrecido a ayudarla a utilizar la magia que fluye por sus venas como nadie más puede hacerlo. Pero Sebastian es uno de los malos, un succionador.
Lily no puede evitar sospechar de su oferta, aunque también necesita su ayuda. Parece que la línea entre el bien y el mal no está tan clara como creía…

Chloe Neill es una escritora norteamericana que nació y creció en el sur, pero que ahora tiene su hogar en el Medio Oeste. Su nombre real es Tracy McKay y es la autora de las sagas Chicagoland Vampires y Élite oscura, series de novelas de fantasía urbana vampíricas muy populares. Cuando no está escribiendo las aventuras de Merit y Lily, prepara postres, ve la televisión, apoya a su equipo universitario favorito de fútbol americano, los Big Red, pasa el tiempo con sus amigos y navega por internet buscando recetas y nuevos programas de diseño gráfico.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.