08 mayo, 2013

Nace Arrobabooks


De la mano de Círculo de Lectores nos llegan los libros de arrobabooks, que estarán disponibles para todos los lectores, socios y no socios de Círculo.

click en la imagen para ir a arrobabooks.com
Arrobabooks nace con cincuenta títulos que hasta hace poco eran exclusivos de Círculo de Lectores, como homenaje a los cincuenta años que cumple el club, y entre sus autores se encuentran escritores de la talla de Chris Mooney, Jaye Ford, Meg Gardiner o la sueca Kristina Ohlsson, que se publican por primera vez en formato digital y lengua española. En próximos lanzamientos contará con nombres como Brian Freeman, Simon Beckett, Simon Toyne o Philippe Cavalier.

Con un precio de lo más asequible, entre 0,99 y 9,99 euros por título, estarán disponibles en todas las plataformas y librerías digitales (Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés, booquo, etc.), pudiendo leerse en todos los dispositivos: tablets, smartphones y e-readers; y con la mayoría de sus títulos sin protección DRM.

Pero no quedan aquí las novedades, sino que además ofrecerá nuevas experiencias a los lectoes, como su serie eBook+, con libros que incluyen material adicional (entrevistas al autor, etc.). También recupera el formato del relato breve con la colección Shots, cuentos y narraciones cortas que pueden disfrutarse por menos de un euro, y otras novedades que nos irán desvelando próximamente.

Este nuevo sello tampoco se olvida de los más pequeños, y contará con libros infantiles ilustrados, aprovechando la colaboración entre Círculo de Lectores e Imaginarium, marca de referencia en el aprendizaje lúdico.

¡Bienvenidos Arrobabooks!

2 comentarios :

Idoia dijo...

Hola,
Quiero agradeceros públicamente que os hagáis eco de este lanzamiento y del buen trabajo que hacéis en favor de la literatura y sobre todo por el género que tanto amáis. En la medida en que podamos, compartiremos esta entrada en nuestras redes y de nuevo contad con nosotros para lo que necesitéis.
¡Un abrazo!

Idoia

Raquel Pérez dijo...

Gracias a ti Idoia, y ya sabes que nos tienes aquí para todo en lo que podamos ayudarte.
Un abrazo

Raquel

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión