19 abril, 2013

Novedades» Editorial Nefer Mayo 2013


LA HABITACIÓN PROHIBIDA DE CHERISE SINCLAIR
Nefer. Oscura. Novedad.
Título original: The Dom’s Dungeon
ISBN: 9788492415373
Datos: 7 de Mayo; 304 p.; 17,95 €.

Mackensie Taylor es una joven veterinaria con un pasado tormentoso, y a la que el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momentoequivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba prohibida para ella. Al adentrarse en aquella habitación cometió un error, un grave error… Y ahora debe afrontar las consecuencias.
Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación.
Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor... y un oscuro y prohibido placer. Lo que Alexander nunca imaginó es que aquella mujer, aquella rebelde sumisa, acabaría metiéndose bajo su piel.

Conocida por escribir historias profundamente emocionales, Cherise Sinclair es autora de quince novelas de romance erótico y BDSM. Ha ganado numerosos premios, entre ellos el de mejor autora de temática BDSM del año 2011, otorgado por el influyente grupo GoodReads. Vive en el norte de California con un esposo maravilloso, dos adolescentes que puede que algún día se conviertan en humanos, y un montón de gatos.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión