24 marzo, 2013

Novedades» Suma de Letras y Manderley Abril 2013


CALOR HELADO DE RICHARD CASTLE
Suma de Letras. Novedad
Título original: 
ISBN: 9788483654903
Datos: 10 de Abril; 480 p.; 18 €.
Nikki Heat 4

Nikki Heat y Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver con el que Nikki lleva obsesionada diez años.
La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat llega a su última escena del crimen en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Heat volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre.
Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París en busca de un despiadado asesino. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio que la ha atormentado durante diez años?

El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Richard Castle es autor de varios best sellers, incluyendo los aclamados libros de la serie de Derrick Storm. Su primera novela, In a Hail of Bullets, publicada cuando todavía estaba en la universidad, recibió el prestigioso premio Tom Straw de Literatura de Misterio de la sociedad Nom DePlume. Castle vive actualmente en Manhattan con su hija y su madre, que llenan su vida de humor e inspiración.

UNA NOCHE NADA MÁS DE TESSA DARE
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: A Night to Surrender
ISBN: 9788483654927
Datos: 3 de Abril; 360 p.; 14,95 €.
Spindle Cove I

¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa?
Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida… brillan por su ausencia. ¿O no?
Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí.
Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y a crear a toda costa una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para alguien como él; allí solo hay solteras… y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch, una mujer decidida a llevar a cabo su utopía personal y salvar un ejército de damas, reivindicativas, modernas, de las garras de los hombres de Bram.
Se ha declarado la guerra entre los dos bandos y ninguno de ellos está dispuesto a ceder.

Una noche nada más fue seleccionada como novela ganadora de los premios RITA 2012 en la categoría de mejor obra de Regencia.

Tessa Dare es bibliotecaria a tiempo parcial, madre a tiempo completo y escritora por las tardes. Hace poco la revista Booklist la nombró una de las «nuevas estrellas del panorama de las novelas románticas históricas». Vive en el sur de California, donde comparte una enorme y desordenada casa de una sola planta con su marido, sus dos hijos y un enorme perro marrón. Fue galardonada en 2012 con los prestigiosos premios RITA en la categoría de novelas de Regencia.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión