01 marzo, 2013

Novedades» Roca Editorial Marzo 2013


EL BENEFACTOR DE SABRINA JEFFRIES
Roca. Terciopelo. Novedad.
Título original: Wed him before you bed him
ISBN: 978-84-15410-52-2
Datos: 15 de Marzo; 352 p.; 17,50 €.
Escuela de señoritas 6

Última novela de la serie Escuela de Señoritas nos cuenta la historia de Charlotte Harris, la querida directora de dicha escuela. Desde que empezó la serie los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia “Primo Michael”. Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad.  
Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael.  
Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda.
¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre?

Escuela de señoritas: Seducir a un bribón, Alguien a quien amar, La venganza escocesa, Diez razones para que te quedes (relato dentro de la antología Escuela de señoritas), Un granuja en mi cama, Nunca pactes con el diablo y El benefactor.

Sabrina Jeffries se ha convertido en una de las novelistas de su género más aclamadas por el público y la crítica en los últimos años, y ha conseguido que sus títulos se posicionen en las listas de ventas en cuanto ven la luz. Lord Pirata fue la primera novela que escribió sin seudónimo y con ella ganó el premio K.I.S.S. que otorga la revista Romantic Times, y una nominación al Premio Maggie como Mejor Novela Histórica. La colección Terciopelo ha publicado dos de sus series: La Real Hermandad de los Bastardos y Escuela de señoritas, ambas con excelente repercusión en el mercado. En la actualidad, vive en Carolina del Norte con su marido y su hijo, y se dedica únicamente a la escritura.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión