03 marzo, 2013

Novedades» Éride Ediciones Marzo 2013


MI TIERRA ERES TÚ DE BELA MARBEL
Éride Ediciones. Letra eNe. Novedad.
ISBN: 978-84-15643-71-5
Datos: 1 de Febrero; 320 p.; 13 €.

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.  
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?
Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.

> Trailer

> Lee las primeras páginas

Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años. Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. La autora ha creado en Internet su propio espacio virtual; una sugerente página que lleva por título El amor y otras psicopatías. Contribuyó con un micro relato llamado El Plantón, a la antología Cien mini relatos de amor y un deseo satisfecho. Con Espirales en el ombligo, su primera novela, se coló en la lista de las más vendidas de Navlan, Revista Romántica’s y la Fnac, en donde pasó muchos meses entre los más vendidas del género. Además Espirales en el ombligo estuvo representando a la literatura romántica española, en el Festival de literatura hispana de Houston en 2012. Con su segunda novela, Mi tierra eres tú, espera cosechar los mismos éxitos y sobre todo, «conseguir que todo aquel que quiera pasar un rato con mis personajes, disfrute de ellos y su historia, tanto como yo».

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión