24 marzo, 2013

Novedades» Ediciones Pàmies Abril 2013


LA ESPOSA PERFECTA PARA EL DUQUE DE JENNIFER ASHLEY
Ediciones Pàmies. Colección Phoebe. Novedad.
Titulo original: The duke's perfect wife
ISBN: 978-84-15433-20-0
Datos: 8 de Abril; 320 p.; 17,95 €
Highland Pleasures 4

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

La laureada Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias. Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas. Anteriormente publicamos Los pecados de lord Cameron (2012), El escandaloso matrimonio de lady Isabella (2012) y La locura de lord Ian Mackenzie (Phoebe, 2011), que fue el triunfador de los premios DAMA de novela romántica de ese año al lograr los galardones a Mejor novela romántica del año, Mejor novela romántica histórica y Mejor protagonista romántico masculino.

EL MAPA DE TUS SUEÑOS DE TERESA CAMESELLE
Ediciones Pàmies. Colección Phoebe. Novedad.
Titulo original: El mapa de tus sueños
ISBN: 978-84-15433-21-7
Datos: 8 de Abril; 336 p.; 17,95 €

1881. Mercedes Montenegro, dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos.
Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de no enamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón.
Desde los salones de la alta y liberal burguesía coruñesa de finales del siglo XIX hasta las cálidas tierras del sultanato de Bankara, seguimos a nuestros protagonistas con el alma en un puño… ¿será capaz Mercedes, la progresista y emancipada hermana de la inolvidable María Elena, de conquistar el desencantado corazón de Damián?

Teresa Cameselle nació en Mugardos, La Coruña, en 1968, y reside en Ferrol desde hace años. Casada y con dos hijos, trabaja como administrativa. Es lectora voraz de todo tipo de géneros, con una predilección de siempre por la novela romántica, motivo por el que en sus novelas se decantó desde el principio por este género. Sus primeras publicaciones fueron en antologías de relatos, con premios y menciones en distintos certámenes. Su primera novela La hija del cónsul ganó en 2008 el Primer Premio Talismán de novela romántica. Publicó a continuación No todo fue mentira (2010) y Falsas ilusiones (2011). En sus novelas, de corte romántico histórico, procura conjugar una intensa historia de amor, con una cuidada documentación y una mezcla de paisajes conocidos y viajes a lugares exóticos.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión