04 marzo, 2013

Crítica » Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon

UN AMANTE DE ENSUEÑO DE SHERRILYN KENYON
Debolsillo.
Precuela de los Cazadores Oscuros

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Un amante de ensueño puede ser considerada como la precuela del mundo de los Cazadores Oscuros. No se menciona en el libro casi ningún elemento de los que han hecho famosa a esta saga, pero sí que varios personajes están relacionados con otros importantes que aparecen en la serie, y aparecerán en los libros siguientes. Sherrilyn Kenyon hizo un gran trabajo al crear un mundo totalmente nuevo con divertidos dioses griegos y héroes antiguos. Aunque el concepto es un tanto exagerado, la autora se las apaña muy bien para hacerlo creíble y es muy fácil ser absorbidos por su mundo. Impulsada por una implacable imaginación le da una vuelta de tuerca a los mitos y leyendas fascinantes de los guerreros griegos y dioses como el poderoso Zeus, Atenea, Afrodita, Eros o Psique.

Julian es un héroe trágico y atormentado, y a medida que avanzamos en la historia, aprendemos más sobre su pasado y su carácter. Es fuerte, reservado, ingenioso, complicado, sexy y....adorable en toda la novela, pero lo que realmente te hace quererlo es el sacrificio que está dispuesto a hacer, y que hace, con el fin de evitarle a Grace su mayor temor. ¿Qué mujer no quiere un hombre así?
Grace, nuestra protagonista, es una chica normal, con los problemas y temores cotidianos que cualquiera de nosotras puede tener. Además, tampoco es una modelo escultural a las que normalmente estamos acostumbradas en estas historias, ni tiene ningún mérito adicional, salvo su personalidad amable y cariñosa que es lo que provoca que Julian se enamoré de ella. Asimismo lo que realmente nos sumergirá en la historia es el humor y la pasión que se establece entre ambos. Desde el exterior, tenemos a dos personas que son tan diferentes como la noche y el día, pero en el fondo tienen tanto en común, que se forma un vínculo muy fuerte entre ellos. Ambos han sufrido la humillación y el dolor del rechazo, y lo que realmente los une es que Julian es el primer hombre que la hace sentirse protegida y deseada. A cambio, Grace es la primera mujer en ver más allá de su cara y su cuerpo, y a la que le importan sus sentimientos cuando todo el mundo lo ha tratado como un objeto al que utilizar.

Si además unimos a todo esto la venganza y las debilidades humanas como son la envidia y el orgullo, hacen que esta historia tenga mucha más sustancia de la que pueda parecer en un principio. Por supuesto no puedo olvidarme de los personajes secundarios que también aportan su granito de arena, algunos añadiendo mucha diversión y otros sacando a relucir nuestros malos pensamientos, porque más de uno (y de una) necesita recibir un par de guantazos bien dados….

Sin lugar a dudas estamos ante una historia de lo más original, dulce, divertida y conmovedora, que os hará descubrir que el verdadero amor cura todas las heridas. Y si sois de las que todavía no habéis catado a los Cazadores Oscuros estáis de suerte, porque no necesitáis esperar a los siguientes libros puesto que ya están publicados en castellano y además en tamaño bolsillo, lo cual para los tiempos que corren en los que necesitamos sacar el mayor partido tanto al dinero como al espacio, viene pero que muy bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión