30 marzo, 2013

Crítica» Porque eres mía, de Beth Kery

PORQUE ERES MÍA DE BETH KERY
Plaza & Janés. Colección Random.
Because You Are Mine I

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…

Nombres diferentes, diferentes trabajos, ciudades distintas, pero la línea de la trama es la misma: chica inexperta conoce a hombre extremadamente rico, fanático del control y que arrastra problemas emocionales. En Estados Unidos se publicó por episodios semanales en formato e-book, exactamente ocho, y gracias a dios Random tuvo a bien publicarlo aquí todo junto de una vez.

Ian Noble es encantador, la autora hace un gran trabajo retratándonos muy inteligentemente a este hombre de lo más sexy que consigue lo que quiere cuando quiere… Ejem, para variar. Y aunque trata de luchar contra su atracción por Francesca, es una batalla perdida. Ella es inocente, dulce, amable, y la verdad es que sorprende lo rápido que acepta y se somete a los deseos de él. Su despertar sexual ocurre tan velozmente que es lo único que a mi parecer hace que la historia cojee un poco. Ambos pasan por un montón de cosas en un periodo muy corto de tiempo. El erotismo funciona porque las emociones que hay detrás son evidentes. Su relación es poco convencional pero que funciona para ellos en muchos niveles y por muchas razones.

Al principio de la novela vemos a Ian aferrándose a su autocontrol para no asustarla y perderla, pero empiezan muy fuerte y no me pareció que mereciera tanta confianza y lealtad de Francesca tan pronto. Después veremos cómo se establecen los límites de su relación sexual, donde Ian le dice abiertamente que es lo único que puede ofrecerle y esto crea una gran intimidad entre ellos. Nos daremos cuenta de que Francesca se está volviendo mucho más importante para Ian de lo que él esperaba, y de cómo este descubrimiento pondrá en peligro su autocontrol, ya que aunque ella es claramente una sumisa sexual no resulta ser una persona dócil. Cada nueva experiencia que comparten eleva su necesidad y el deseo del uno por el otro, y es cuando vemos que sus sentimientos van más allá del plano sexual, aunque ellos no se hayan dado cuenta todavía. Desde el principio Ian ha sido un hombre muy enigmático y sobre la última parte descubriremos el gran secreto que esconde y que podría destruir cualquier futuro con Francesca.

Pasando por alto que el final me pareció muy rápido, creo que es una buena historia con sus toques dramáticos y llena de gran intensidad emocional. Si a eso unimos la edición en tapa dura con sobrecubierta y un precio muy apetecible, hace que merezca la pena probar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión